FTK

FasTracKids Science

Los niños nacen con la  mente naturalmente curiosa, investigando cada etapa de la vida y el mundo que los rodea. FasTracKids® cultiva la curiosidad del niño, su naturaleza  por investigar e inspira sus mentes para explorar constantemente. ¡Ahora es el momento perfecto para presentarles las maravillas de la ciencia!

Nuestro programa FasTrack® Science está diseñado para niños de  6-8  años de edad, utilizando un enfoque práctico y totalmente interactivo basado en la investigación. Durante 90 minutos una vez a la semana, FasTrack Science inspira a los estudiantes a descubrir las maravillas de su mundo al tiempo que hace que el aprendizaje sea emocionante.“¡Aprendizaje disfrazado de diversión!”. Nuestros jóvenes científicos trabajan en grupo y se les anima a comunicar sus hallazgos a través de presentaciones en video. Desarrollan excelentes habilidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida y tienen entusiasmo por la ciencia fuera del salón de clases.

Únete  a FasTrack Science mientras exploramos biología, geografía, astronomía, tecnología y física.

¿Qué es la materia?

Nuestros Científicos FasTrack explorarán los misterios de las moléculas y los imanes. Los niños realizan experimentos para comprender los componentes científicos de nuestro mundo.

Biología: Vida y ecología.

Los jóvenes biólogos quedarán fascinados a medida que aprendan sobre los órganos y sistemas del cuerpo humano. Las actividades prácticas y los juegos interactivos les permiten a los niños visitar y familiarizarse con varios animales y sus hábitats. Como parte del estudio del ecosistema mundial,  aprenden sobre la diversidad de la vida vegetal.

Maravillas del agua

Los jóvenes científicos descubrirán la importancia del agua y sus múltiples usos. Desde usos recreativos hasta su importancia en el comercio. Participarán en actividades prácticas para reforzar el ciclo del agua y los temas para  conservar el agua.

 

Robots y aventuras tecnológicas.

Los niños están rodeados de tecnología. En esta unidad,  desarrollarán modelos de tecnología que existen a su alrededor. Explorarán los avances en tecnología médica y entenderán cómo pensar y prepararse para futuros inventos. Además,  se convierten en ingenieros civiles y diseñan calles, puentes y ferrocarriles a medida que descubren las maravillas de la tecnología en el transporte.

fastrackids_logo_Science_new

¡Asiste a tu clase de descubrimiento!
Llama a tu academia para disponibilidad.

As a writer, a paper writer might help your business enterprise

For this you are able to make an attractive record which custom writing is going to likely be read and valued by people. Here are some Reasons Why You Must hire a paper author for your own business: