FTK

FasTrack Beginners

Un programa bilingüe de varios días.

FasTrack BeginnersDele a su hijo una ventaja educativa temprana que los prepare para la transición emocionante al kinder, junto con el aprendizaje de otro idioma. Nuestro programa FasTrack® Beginners está diseñado para que los niños aprendan su  contenido y el idioma Inglés como lengua extranjera durante el año anterior a inscribirse al kinder. Esto proporciona a los niños  un fuerte  fundamento cognitivo para el éxito.

La introducción a un currículum bilingüe a una edad temprana es muy importante por una variedad de razones. A esta edad, los alumnos más pequeños todavía poseen la capacidad para desarrollar  la pronunciación y la entonación de un nuevo idioma como si fuera nativo. Therese Sullivan Caccavale, presidenta de la Red Nacional para el aprendizaje temprano de idiomas (NNELL) declara:

FasTrack Discoverers“Los niños que aprenden una lengua extranjera a partir de la primera infancia demuestran ciertas ventajas cognitivas sobre los niños que no lo hacen. Los estudios han demostrado repetidamente que las habilidades de aprendizaje de lenguas extranjeras aumentan el pensamiento crítico, la creatividad y la flexibilidad de la mente en los niños pequeños. Los estudiantes que están aprendiendo un idioma extranjero superan en  puntuación  a sus compañeros que no están aprendiendo un  idioma extranjero, en lo verbal y para  sorpresa de algunos, en las secciones de matemáticas de las pruebas estandarizadas”.

Durante nuestro horario de clases, los estudiantes de  FasTrack Beginners estarán expuestos al idioma  Inglés al tiempo que aumenta su vocabulario en español de manera muy divertida, en un  ambiente de colaboración. El aula FasTrack Beginners  se centra en los resultados de aprendizaje de cada estudiante. Los maestros con fluidez en Inglés y Español proporcionará a los estudiantes las herramientas para aprender  a través de la música, historias y actividades creativas.

FasTrack Beginners

Inscriba a su hijo hoy para empezar a aprender el lenguaje de la diversión!!!
Llame a su centro local para la disponibilidad.

 

Are there any quite good essay writing service providers around there? Essay Writing assistance can be described like a professional website specializing in offering high quality academic writing for students

The site has an eye for fashion and also an enthusiastic sense of humor to supply its customers with grammatically accurate and entertaining writing. You will find several distinct kinds of essay writing services and I shall talk about essay writing a number of them in this specific post and provide some types of their services.