FTK

FasTrack Explorers

fastrack_explorers_iconLa experiencia preescolar prepara el escenario para la actitud de tu hijo hacia el colegio. La mejor primer experiencia de colegio para tu hijo es a través FasTrack® Explorers. Nuestro método probado brinda una base firme para el aprendizaje, está disponible como programa preescolar de varios días. Nuestro currículum FasTrack Explorers para edades de 2-4 años, le proporcionará a su hijo una experiencia interactiva de aprendizaje digital mezclada con oportunidades para colaborar con los maestros y compañeros.

Cada día, tu hijo tiene la oportunidad de interactuar con la tecnología que los estudiantes del siglo 21 tan a menudo anhelan; mientras que la colaboración estimula el desarrollo cognitivo del niño.

FasTrack Explorers

Los instructores FasTracKids® están entrenados para entender cada una de las metas del desarrollo que tu niño va a lograr durante este período de tiempo. Esta integración del aprendizaje digital, habilidades para resolver problemas y un enfoque en el desarrollo social y emocional de cada niño crea una experiencia completa. El día FasTrack Explorers está lleno de música, arte y movimiento, lo cual mantendrá a tu hijo participando activamente. Utilizando el método FasTracKids, las habilidades de aprendizaje temprano de pre-lectura y matemáticas se entrelazan a lo largo del día.

Como padre de familia, usted es informado de los progresos de su hijo cada mes con una lista de observaciones. Esto le ayudará a usted y al maestro a crear un plan de aprendizaje para la preparación escolar de su hijo. Las reuniones de padres y maestros están programadas para discusiones formales y el establecimiento de metas para el éxito de su hijo. Durante las reuniones, los padres y el personal del centro revisarán el progreso del niño y establecerán objetivos comunes para que alcancen sus metas.

Reportes de Progreso:

Los padres recibirán una Guía de Observación mensual que refleja las metas de desarrollo logradas por nuestros estudiantes. Los maestros proveen documentación detallada del aprendizaje que tiene lugar en la clase. Los padres y los profesores trabajan juntos para asegurar el crecimiento y desarrollo continuo de los niños.

Actualización Semanal:

Todos los programas ofrecen Hojas de exploración semanales que dan a los padres una ventana a la experiencia de su hijo en clase. Cada Hoja de Exploración está diseñada para reflejar las habilidades que los niños van adquiriendo y aportan ideas para promover el aprendizaje y convivencia en casa.

fastrack_explorers_logo

 Venga hoy y explore con nosotros!
Llame a su centro más cercano para preguntar por lugares disponibles.

Looking for an essay writer? Is there a demand for your own essay author, or is there another essay writer reason you want an essay writer? Here are a few tips on how to choose the ideal essay author.

Looking for an essay writer? Is there a demand for your own essay author, or is there another essay writer reason you want an essay writer? Here are a few tips on how to choose the ideal essay author.