FTK

FasTrack Fundamentals

FasTrack FundamentalsEl programa FasTrack® Fundamentals es una forma divertida e interactiva para darle a su hijo las habilidades necesarias para tener éxito en el siglo 21. Utilizando la Estación de Aprendizaje FasTrack® y nuestra metodología enfocada en el desarrollo integral del niño, FasTrack Fundamentals proporciona un enfoque de aprendizaje equilibrado para los niños de 3-8 años de edad. Nuestro salón de clases permite a su hijo desarrollar su creatividad, para elevarse a nuevas alturas y alcanzar su máximo potencial.

Nuestro programa FasTrack Fundamentals ofrece a tu hijo un inolvidable viaje educativo de dos años a través de 12 temas, que van desde la Literatura Creativa hasta Economía y Biología. En cada clase, tu hijo se enfrentará a desafíos a través de un currículum intencionalmente divertido que creará un amor al aprendizaje de por vida.

No sólo tu hijo estará expuesto a un contenido estimulante, ellos también obtendrán habilidades valiosas para un aprendizaje y éxito futuro. Nuestra perspectiva única de aprendizaje está diseñada con un enfoque intencional sobre las Ventajas FasTrack®:

FasTrack FundamentalsCreatividad – Permitir a los estudiantes utilizar su imaginación para resolver problemas complicados.

Pensamiento Crítico  – Alentar a los niños a analizar y afinar conceptos e ideas.

Comunicación – Apoyo a los estudiantes a medida que formalizan sus pensamientos en expresiones claras.

Colaboración – Reunir a los estudiantes en pequeños grupos para crear productos y soluciones.

Confianza – Creando un lugar seguro tanto para el éxito como para el fracaso.

Las reuniones de papás y maestros están programadas para discusiones formales y el establecimiento de metas para el éxito de su hijo. Durante las reuniones, los padres y el personal del centro revisarán el progreso del estudiante y establecerán objetivos comunes para que los estudiantes a alcancen sus metas.

Reporte de Progreso:

Mientras nosotros preparamos a los estudiantes para un futuro éxito escolar, monitoreamos el progreso de cada niño utilizando las Ventajas FasTrack como punto de referencia. Los instructores están capacitados en métodos de observación que les permiten conocer con precisión el progreso de cada estudiante.

Actualización Semanal:

Todos los programas ofrecen Hojas de Exploración semanales que dan a los padres una ventana a la experiencia de su hijo en clase. Cada Hoja de Exploración está diseñada para reflejar las habilidades que los niños van adquiriendo y aportan ideas para promover el aprendizaje en casa.

fastrack_fundamentals_logo

 Conviértase en nuestro socio en el viaje educativo de su hijo.
Llame a su centro más cercano para una clase de Descubrimiento Gratis!

Perhaps you have ever heard about your homework papers? Do you know where it came out from? When did it originate? It is not just a brand new innovation

For hundreds of years it has been handed out by moms and dads, personal statements help and sometimes even siblings, to pupils as their mission for the day. In short, it is a very old convention and also something that’s still alive and well now.