FTK

Voces de FasTrack English

FasTracKids® ofrece a tu hijo varias avenidas para tener éxito en el siglo 21. Una oportunidad para el éxito es proporcionando a tu hijo con una fuerte base de lenguaje en Inglés. En FasTracKids, alentamos el desarrollo de habilidades en el Inglés de tu hijo mediante la celebración de un concurso de voces anuales de FasTrack® English que les permite exhibir sus habilidades creativas en inglés.

Los estudiantes inscritos en el programa FasTrack English muestran su progreso al desarrollar, practicar y realizar un discurso en Inglés. Cada participante conduce su discurso mientras es grabado en video por la maestra.

Los temas para este concurso se eligen basándose en los de actualidad en todo el mundo. Los niños de todo el mundo demuestran su capacidad de transmitir sus conocimientos sobre el tema en Inglés, así como demuestran cómo el tema en particular puede afectarles en sus familias, barrios y comunidades. Además, se anima a los estudiantes a desarrollar un discurso que se alinea con su propio estilo de aprendizaje único, lo que les permite pensar de forma creativa y expresarse. Los niños que participan muestran un alto nivel de confianza en un segundo idioma, vocabulario y comprensión general del idioma Inglés.

Aquí están los videos que se adjudicaron al primer lugar en cada categoría. Felicidades a todos nuestros participantes de todo el mundo!

Categoría Un Ganador – Mary de FasTracKids – CitySmart Vietnam: Un discurso de 15-30 segundos para los estudiantes de primer año. Mary escogió hablar de los siguientes temas: su juguete favorito y por qué es su favorito, su comida favorita y explicar por qué es su favorita, y describir su dormitorio.

Categoría Dos – Stefania de FasTracKids – Novorossiysk, Rusia: Un discurso 30-60 segundos para los estudiantes de segundo año. Stefania nos habla de su talento secreto o pasatiempo.

Categoría Dos – Dias de FasTracKids – Aktau City, Kazakhstan: Un discurso 30-60 segundos para los estudiantes de segundo año. Dias nos describe su conjunto de ropa favorito y donde le gusta usarlo.

Categoría Tres – Seoyoung de FasTracKids – South Korea: Un discurso de 30-60 segundos para los estudiantes de tercer año. Seoyoung nos dice qué sabor de helado le gustaría ser y por qué.

Categoría Tres – Lyla de FasTracKids – South Korea: Un discurso de 30-60 segundos para los estudiantes de tercer año. Lyla crea una historia sobre su mascota.

Categoría Cuatro – estudiantes de FasTrack English- Moldova: los estudiante recitan una canción o una rima que ellos aprendieron en FasTrack English. Esto se puede hacer como grupo o individual.

essaymoment