FTK

FasTrack Signing

FasTrack Signing¿Te has preguntado alguna vez lo que está pensando tu bebé? Como padres, sabemos que nuestros hijos pueden comunicarse antes de que puedan hablar. Nuestro programa Fastrack® Signing te ayudará a entender lo que tu hijo está tratando de decirte. Nuestro programa le enseña un método para ayudar a tu hijo a expresar sus pensamientos y necesidades. A medida que su bebé está experimentando el mundo que les rodea, ellos ahora pueden compartir sus experiencias con usted.

FasTrack SigningEn nuestra clase de FasTrack Signing, aprende junto con otros padres y niños. Esta comunidad de apoyo le da un lugar lleno de diversión para aprender y crecer juntos. Durante la clase de signing semanal de 1 hora, ellos aumentarán su vocabulario a través de señas, movimiento y juego creativo. Los padres se reunirán con otros en el aprendizaje de técnicas divertidas para comunicarse con su bebé.

FasTrack Signing es para todos los niños de 6 meses – 2 años de edad, nos enfocamos en el desarrollo de sus fortalezas, dándoles una ventaja de aprendizaje temprano.

Nuestra investigación muestra que cuando los niños están listos para hablar, ellos empiezan a hablar con más palabras que un niño que no ha asistido a una clase de FasTrack Signing. Aparte de de la investigación, la estrecha relación que se crea entre usted y su hijo es invaluable.

FasTrack Signing

Estudio Nacional de Señas para Niños
Los doctores Anthony y Lindert realizaron un estudio pionero sobre los beneficios de enseñar a los niños a comunicarse a través de señas. Su investigación mostró el impacto positivo en la comunicación temprana, así como el desarrollo del lenguaje hablado. El estudio consistió en más de 200 familias de todo el país cuyos hijos van desde 6 a 19 meses, y este incluía tanto la sección transversal, así como datos longitudinales. Todas las familias que participaron en el estudio utilizaron FasTrack Signing (originalmente Signing Smart) programa al menos de 8 semanas. Los datos fueron recogidos en un lapso de aproximadamente 9 meses.

Resultados
En comparación con las normas de desarrollo, los niños de FasTrack Signing han enriquecido las habilidades de lenguaje y comunicación:

  • A los 8 meses, el niño promedio no habla, a los 8 meses, el niño promedio FasTrack Signing habla 1 palabra.
  • A los 12 meses, el niño promedio habla 3-5 palabras, a los 12 meses, el niño promedio FasTrack Sgning habla 16 palabras.
  • A los 18 meses, el niño promedio habla de 10 a 50 palabras, a los 18 meses, el niño promedio FasTrack Signing habla 105 palabras.
  • A los 20 meses, el niño promedio comenzará a combinar palabras en frases cortas (por ejemplo, “coche Da-da”). Mientras que entre los 11 y 14 meses el niño promedio FasTrack Signing, comienza a combinar las palabras para formar frases cortas.

Estos resultados indican que FasTrack Signing facilita en general ambas habilidades de comunicación, así como las habilidades de lenguaje hablado en bebés y niños pequeños escuchando.

FasTrack Signing

Comienza a comunicarte con tu bebé hoy!
Llama al centro más cercano para preguntar por lugares disponibles.

Have you ever been requested to write my essay? This is a common top essay request from hundreds of students across the nation. Students say that they enjoy writing essays but they don’t know where to begin. Here is how you can begin writing my article!

The straightforward solution is that you can pay some one to compose your paper to you, but in order to do so you will need essay writing website to know howto cover someone to compose your newspaper. You can use this knowledge to be certain that your newspaper is ideal and to make sure it will get taken into a college.