FTK

FasTracK Robotics

icon-logo Se pueden tener pocas conversaciones educativas sin incluir las palabras robótica, computación y programación. Para resolver la “falta de habilidades” entre el número de empleos en tecnología y las personas calificadas para cubrirlos, debemos involucrar a los niños en la investigación  científica desde temprana edad.
image3Según  Computerworld, en  pocos años, habrá una escasez de 300,000 trabajadores con capacidades digitales en la ciudad de Londres. ¿Cómo se verá ese número en todo el mundo? La alfabetización digital será enormemente beneficiosa en un mundo donde la tecnología  está cada vez más en nuestra vida cotidiana.

FasTrack Robotics, diseñada para niños de 4 a 8 años, es la forma divertida de introducir a los niños en el mundo de la ingeniería, la programación y el pensamiento computacional. Construyendo con “Cubelets”,  que son bloques de construcción inteligentes cada uno con habilidades especiales, este programa brinda a los niños experiencias prácticas con actividades desafiantes de resolución de problemas. Al presentar a los niños esta oportunidad única de aprendizaje, FasTrack Robotics les ayuda a prosperar en un futuro donde no solo son usuarios de tecnología pasiva, sino inventores e innovadores.image4

 

Los niños van a:

Encontrar soluciones analizando desafíos.
• Comprender la interrelación entre las máquinas y el mundo.
• Hacer conexiones entre información y tecnología.
• Diseñar y crear máquinas para afrontar retos.

 

 

robotics cubelets logo

Inscríbete y desarrolla la creatividad y el pensamiento crítico de tu hijo mientras disfrutan de horas de diversión y  aprendizaje  con Fastrack® Robotics.