FTK

FasTrack Tots

fastrack_tots_iconA medida que su niño se mueve, menea y ríe, él está investigando su mundo. Los de dos años de edad exploran y prueban su mundo mediante el uso de todos sus sentidos y hacen sus propias conclusiones. Nuestra clase FasTrack® Tots ayuda a satisfacer la necesidad de su niño proporcionando un primer paso para el aprendizaje autónomo y amistades colaborativas.

FasTrack Tots es una clase estructurada de una hora que le da a su niño su primera experiencia escolar. Los niños de 2 a 3 ½ años constructivamente desarrollan y mejoran su curiosidad, comunicación, concentración, autoestima y habilidades sociales. Mientras los niños aprenden importantes habilidades sociales para construir amistades colaborativas, disfrutan de actividades prácticas y juegos guiados. Los niños participan en canciones, movimiento, arte y otras actividades prácticas divertidas orientadas para ayudar a su estudiante a desarrollar habilidades importantes que les dará una base sólida para el preescolar, el colegio formal y la vida.

FasTrack TotsNuestros FasTrack Tots, se involucran en doce temas fascinantes que incluyen, actividades dirigidas por la maestra para el niño, tales como ser astronauta, dirigir una producción teatral y estableciendo un producto para vender. Estas actividades intencionales enfocan las mentes jóvenes mientras que despiertan su creatividad. Mentes activas y organismos activos ayudan a mantener felices a nuestros Tots, aprendiendo, moviéndose y prosperando.

Las reuniones de padres y maestros están programadas para discusiones formales y el establecimiento de metas para el éxito de su hijo. Durante las reuniones con los padres, los padres y el personal del centro revisarán el progreso del estudiante y establecerán objetivos comunes para que los estudiantes a alcancen sus metas.

Reportes de Progreso:

Mientras nosotros preparamos a los estudiantes para un futuro éxito escolar, monitoreamos el progreso de cada niño utilizando las Ventajas FasTrack®, como punto de referencia. Los instructores están capacitados en métodos de observación que les permite conocer con precisión el progreso de cada estudiante.

Actualización Semanal:

Todos los programas ofrecen Hojas de Exploración semanales que dan a los padres una ventana a la experiencia de su hijo en el aula. Cada Hoja de Exploración está diseñada para reflejar las habilidades que los niños van adquiriendo y aportan ideas para promover el aprendizaje y convivencia en casa.

 

fastrack_tots_logo

Inscriba a su niño a una clase de Descubrimiento gratis hoy!
Llame a su centro más cercano para lugares disponibles.