¿Te has preguntado alguna vez lo que está pensando tu bebé? Como padres, sabemos que nuestros hijos pueden comunicarse antes de que puedan hablar. Nuestro programa Fastrack® Signing te ayudará a entender lo que tu hijo está tratando de decirte. Nuestro programa le enseña un método para ayudar a tu hijo a expresar sus pensamientos y necesidades. A medida que su bebé está experimentando el mundo que les rodea, ellos ahora pueden compartir sus experiencias con usted.
En nuestra clase de FasTrack Signing, aprende junto con otros padres y niños. Esta comunidad de apoyo le da un lugar lleno de diversión para aprender y crecer juntos. Durante la clase de signing semanal de 1 hora, ellos aumentarán su vocabulario a través de señas, movimiento y juego creativo. Los padres se reunirán con otros en el aprendizaje de técnicas divertidas para comunicarse con su bebé.
FasTrack Signing es para todos los niños de 6 meses – 2 años de edad, nos enfocamos en el desarrollo de sus fortalezas, dándoles una ventaja de aprendizaje temprano.
Nuestra investigación muestra que cuando los niños están listos para hablar, ellos empiezan a hablar con más palabras que un niño que no ha asistido a una clase de FasTrack Signing. Aparte de de la investigación, la estrecha relación que se crea entre usted y su hijo es invaluable.
- A los 8 meses, el niño promedio no habla, a los 8 meses, el niño promedio FasTrack Signing habla 1 palabra.
- A los 12 meses, el niño promedio habla 3-5 palabras, a los 12 meses, el niño promedio FasTrack Sgning habla 16 palabras.
- A los 18 meses, el niño promedio habla de 10 a 50 palabras, a los 18 meses, el niño promedio FasTrack Signing habla 105 palabras.
- A los 20 meses, el niño promedio comenzará a combinar palabras en frases cortas (por ejemplo, “coche Da-da”). Mientras que entre los 11 y 14 meses el niño promedio FasTrack Signing, comienza a combinar las palabras para formar frases cortas.
Estos resultados indican que FasTrack Signing facilita en general ambas habilidades de comunicación, así como las habilidades de lenguaje hablado en bebés y niños pequeños escuchando.