FTK

FasTrack Music

FasTrack Music¿Sabías que la música es un trampolín para el éxito de tu hijo en las materias básicas como matemáticas, ciencia y literatura? A través del plan de estudios ABC Music & Me™, Fastrack® Music apoya el aprendizaje de tu hijo, el movimiento y crecimiento de una manera creativa y divertida. Nuestra metodología mejora el desarrollo del cerebro y estimula la creatividad y la confianza mientras que inspira la imaginación y la curiosidad musical. Nuestra investigación independiente muestra que los niños inscritos en FasTrack Music obtuvieron logros significativamente mayores en las habilidades de lenguaje y alfabetización en comparación con sus compañeros que no están inscritos en el programa.
Ofrecemos cuatro niveles de FasTrack Music, cada uno diseñado para que sea propio para la edad, el desarrollo y estilo de aprendizaje de su hijo. En cada clase de música, nos centramos en actividades para aumentar el progreso de tu hijo en la vida social, emocional, cognitivo, lenguaje, alfabetización y aprendizaje físico mientras se divierten!

Encuentra a continuación la clase que mejor se adapte a tu niño:

FasTrack MusicSing and Play (1-2 años)

Nuestro programa Sing and Play fue desarrollado para nuestros alumnos más pequeños. Proporciona un entorno sensorial enriquecedor, con música, movimiento y diversión, para crear y fortalecer las vías neuronales de su bebé. Cada clase FasTrack Music Sing and Play crea momentos especiales de unión entre padres e hijos, así como principios para inculcar el amor por la música. Llame hoy a su centro más cercano para inscribir a su hijo.

FasTrack MusicWiggle and Grow (2-3 años)

Nuestra clase Wiggle and Grow da una oportunidad a los pequeños de explorar y descubrir, para iniciar sus propias ideas, y para responder a su manera. Su participación activa proporciona la seguridad que su hijo necesita. A medida que el niño toca los instrumentos, canta y baila, podrá descubrir un mundo musical atractivo mientras que desarrolla la confianza, el autocontrol y las habilidades tempranas del lenguaje. Llame hoy a su centro más cercano para inscribir a su hijo.

FasTrack MusicLaugh and Learn (3-4 años)

Los niños en edad preescolar prosperan en el juego de simulación así es que nuestra clase Laugh and Learn incluye canciones, historias, y un conjuntos de instrumentos para fomentar la creatividad en el crecimiento de su hijo. Es divertido! Con beneficios cognitivos, emocionales y sociales, la clase FasTrack Music es el lugar perfecto para su niño en edad preescolar. Llame hoy a su centro más cercano para inscribir a su hijo.

 

FasTrack MusicMove and Groove (4-6 años)

Los niños que continúan con la clase FasTrack Music en edad escolar temprana desarrollarán una mayor capacidad de aprendizaje y el amor por la música. En la clase FasTrack Music, su hijo será introducido a los conceptos fundamentales de música, notas y los conceptos básicos de desarrollo vocal, estableciendo una gran base para cualquier clase de música que su hijo podría tomar en el futuro. Los niños exploran una amplia variedad de estilos musicales e instrumentos de orquesta , música, juegos, e historias de muchas culturas. Estas clases son una experiencia de aprendizaje musical que sienta las bases para el éxito futuro. Llame hoy a su centro más cercano para inscribir a su hijo.

fastrack_music_logo

La música da a su hijo una base sólida para el aprendizaje.
Llame a su centro más cercano para preguntar por lugares disponibles.