FTK

Testimonios

Estamos orgullosos de que nuestras familias quieran compartir su orgullo y satisfacción de las experiencias de sus hijos en FasTracKids® .  En nuestra última encuesta mundial aplicada a los padres FasTracKids, se preguntaba “¿Recomendaría usted FasTracKids a sus amigos y familiares?” ¡Más del 97% de los padres dijo que sí!

Tenemos el honor de saber que FasTracKids tiene un impacto permanente en las maravillosas mentes de nuestros estudiantes. Vea lo que algunos de nuestros estudiantes y escuelas tienen que decir acerca de nuestros divertidos programas:

foto-familia-Irapuato

Nos es grato compartir con ustedes lo importante que es dedicar TIEMPO A LOS HIJOS, ya que son momentos que ellos siempre recordarán, por eso es importante crear un buen entorno Familiar, donde no falte la palabra “te amo hijo” y “los abrazos constantemente”, ya que ellos adquieren una seguridad y estabilidad en sí mismos. Además es necesario darle continuidad con una educación escolar acorde a su edad y crecimiento, en nuestro caso elegimos  FASTRACKIDS donde se les apoya totalmente en su desarrollo mental, resaltando sus destrezas y virtudes, los valores, el acervo cultural, y les permiten que ellos desarrollen sus propias metas. Gracias a este conjunto de enseñanza y la educación en casa con amor, formaremos hijos de bien.

Familia Pérez Díaz.






Yoko

FasTracK ha sido una experiencia familiar, todos aprendimos y
aprovechamos dentro de nuestra familia los hábitos y las
herramientas de educación, que ayudaron a nuestra familia
multicultural a adaptarnos socialmente. Los resultados mucho
más claros al término del curso, de regalo autoestima y liderazgo
en el colegio, sobre todo una actitud positiva en el aprendizaje, un
verdadero potencializador para los niños. Gracias FasTracK!!
Tetsuro , Yoko y Alicia.

Tetsuro , Yoko y Alicia.







FasTracKids Testimonials

Nosotros integramos FasTracKids en el plan de estudios de nuestro Jardín de Niños para enriquecer el conocimiento de los niños pequeños. Este programa también estimula la creatividad y mejora el pensamiento infantil y la capacidad de razonamiento, así como el desarrollo de sus capacidades de resolución de problemas y la autoestima. Ha demostrado ser la opción correcta para ayudar a poner a nuestros hijos en el camino hacia el éxito. El primer año que implementamos el programa fue en el ciclo escolar 2000/2001. Cuando los niños llegaron al noveno año, fue la primera vez que llegamos a los primeros 10 lugares en el país y hemos estado allí desde entonces.

Rui Curica, Director de la Escuela, Rio de Mouro, Portugal








FasTracKids Testimonials

FasTracKids ha sido una experiencia maravillosa para Smaran. Empezó cuando tenía 3 años y terminará a finales de Febrero. Cuando empezó,  solía ser muy tímido y no era muy comunicativo. Pero ahora, ha progresado tanto que es más listo que todos los demás en el colegio. Ha aprendido mucho de FasTracKids, especialmente las habilidades sociales, trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Estamos muy contentos con su progreso. De hecho, estamos pensando en inscribir a nuestra  hija también en este programa.

Preetha and Subramanyan, Padres de Smaran (Edad 5 años), Georgia, E.U.A.








FasTracKids Testimonials

Queremos darles las gracias por la fabulosa experiencia de Connor en FasTrack Camps! Le gustó especialmente todo lo relacionado con la semana del dinosaurio, y él y su hermano todavía siguen  jugando (se pelean por) los títeres, la bandera, etc. Él hablaba de estos todos los días, y estaba tan feliz de platicarle a su hermano  de lo que estaba “estudiando”. El viernes estaba muy emocionado porque él  “aprendió acerca de T-Rex!”. También dijo que quiere mucho  a sus maestros. Gracias!

 

Sharon, madre de Connor (Edad 4 años), Nueva York, E.U.A.








FasTracKids Testimonials

Shaan asistió a FasTracKids durante un año y medio antes de entrar al Jardín de Niños este año. En nuestra primera reunión de padres / maestros, mi marido y yo estábamos sorprendidos y muy contentos de saber que Shaan no sólo estaba bien, sino que estaba también preparado para entrar a 1er año. Le doy el crédito al programa FasTracKids y a sus maestras,  Miss Kippi y Miss Marla, por el éxito de Shaan.

Anita, madre de FasTracKid, Shaan (Edad 5 años) Georgia, E.U.A.