Un programa bilingüe de varios días.
Dele a su hijo una ventaja educativa temprana que los prepare para la transición emocionante al kinder, junto con el aprendizaje de otro idioma. Nuestro programa FasTrack® Beginners está diseñado para que los niños aprendan su contenido y el idioma Inglés como lengua extranjera durante el año anterior a inscribirse al kinder. Esto proporciona a los niños un fuerte fundamento cognitivo para el éxito.
La introducción a un currículum bilingüe a una edad temprana es muy importante por una variedad de razones. A esta edad, los alumnos más pequeños todavía poseen la capacidad para desarrollar la pronunciación y la entonación de un nuevo idioma como si fuera nativo. Therese Sullivan Caccavale, presidenta de la Red Nacional para el aprendizaje temprano de idiomas (NNELL) declara:
“Los niños que aprenden una lengua extranjera a partir de la primera infancia demuestran ciertas ventajas cognitivas sobre los niños que no lo hacen. Los estudios han demostrado repetidamente que las habilidades de aprendizaje de lenguas extranjeras aumentan el pensamiento crítico, la creatividad y la flexibilidad de la mente en los niños pequeños. Los estudiantes que están aprendiendo un idioma extranjero superan en puntuación a sus compañeros que no están aprendiendo un idioma extranjero, en lo verbal y para sorpresa de algunos, en las secciones de matemáticas de las pruebas estandarizadas”.
Durante nuestro horario de clases, los estudiantes de FasTrack Beginners estarán expuestos al idioma Inglés al tiempo que aumenta su vocabulario en español de manera muy divertida, en un ambiente de colaboración. El aula FasTrack Beginners se centra en los resultados de aprendizaje de cada estudiante. Los maestros con fluidez en Inglés y Español proporcionará a los estudiantes las herramientas para aprender a través de la música, historias y actividades creativas.