Cada niño nace con un conjunto único de dones y talentos.
Desde 1998, nuestros programas FasTracKids® en centros y escuelas de todo el mundo han estado proporcionando a los niños experiencias educativas únicas para prosperar en el siglo 21. Creamos los programas FasTracKids porque creemos que hay una manera diferente de enseñar a los niños mediante la participación de ellos en la forma en que aprenden de manera natural. Nos centramos en los estudiantes jóvenes, porque la primer infancia es el período más crítico en la vida de un niño para desarrollar sus habilidades de aprendizaje y de pensamiento, así como la construcción de su inteligencia emocional y social. Todos los niños merecen la oportunidad de desarrollar su potencial para un futuro exitoso.
Nuestros programas estimulan la curiosidad natural de su hijo a través de las Ventajas FasTrack®: pensamiento crítico, creatividad, comunicación, colaboración y confianza. Combinamos un currículum atractivo con un entorno colaborativo y basado en la diversión para crear una dinámica de aprendizaje del siglo 21. Nuestras metas para su hijo son aprender CÓMO pensar, no QUÉ pensar, mientras se crea un amor permanente por el aprendizaje.
¿Por qué es tan importante el aprendizaje permanente? Ya no es suficiente ser el “más inteligente” en la clase. El mundo está cambiando demasiado rápido. El reconocido autor y profesor de la Universidad de Harvard, Tony Wagner afirma en su libro, “The Global Achievement Gap”:
“Las siete habilidades necesarias para sobrevivir en el siglo 21 son: el pensamiento crítico y la resolución de problemas; la colaboración a través de redes; agilidad y adaptabilidad; iniciativa y emprendimiento; comunicación oral y escrita efectiva; acceso y análisis a la información; y desarrollo de la curiosidad y la imaginación”
Inscriba a su hijo con nosotros para proporcionarle los fundamentos educativos para ser un pensador fuerte e independiente, que tenga la capacidad para competir en un entorno global.