FTK

Ventajas FasTrack

top1-300x300Un estudiante del siglo 21 es un pensador fuerte e independiente quien tiene la capacidad para competir con eficacia en un entorno global. Ofrecemos a tu hijo las habilidades de aprendizaje necesarias, las cuales le cambian la vida, permitiéndole tener acceso a todo su potencial y preparándolo para la escuela y la vida.

Cada programa FasTracKids® ofrece una combinación de habilidades conocidas como Ventajas FasTrack®. Estas ventajas se centran en el proceso de aprendizaje CÓMO pensar, NO simplemente memorizar el contenido del aprendizaje o QUÉ pensar, mientras se divierten en la clase!

Las Ventajas FasTrack:

Pensamiento Crítico

Fastrackids Critical ThinkingCada lección FasTracKids le da a tu hijo una oportunidad para pensar y responder en actividades de resolución de problemas. Este proceso de pensamiento capacita a los estudiantes para analizar hipótesis, proponer alternativas y tomar decisiones. El pensamiento crítico es un componente cada vez más importante cuando los estudiantes avanzan a la universidad y en su vida profesional.

Colaboración

Sabemos que los niños de esta edad aprenden mejor socialmente al estar con un grupo de compañeros. colaborationNuestro ambiente colaborativo de clase ofrece a tu hijo la oportunidad de trabajar y aprender de otros niños. Esta oportunidad única desarrolla habilidades de organización y planeación, trabajando en colaboración con los demás, se da y recibe retroalimentación, y evalúa su propio aprendizaje. Los ejercicios FasTracKids ayudan a su hijo a entender cómo trabajar como parte de un equipo, mejoran sus habilidades de liderazgo, así como sus habilidades de cooperación. La clase colaborativa permite a su hijo convertirse en un aprendiz de por vida, mientras están junto a otros.

Creatividad

La metodología FasTracKids permite a tu hijo ampliar y perfeccionar su creatividad. Fastrackids creativity Múltiples oportunidades surgen en la clase de tu hijo para encontrar y compartir soluciones creativas. Tu hijo es animado continuamente a ser constructivo curioso, lo cual mejora el desarrollo cognitivo. La exposición a múltiples temas ofrece a los niños la oportunidad de explorar lo ya aprendido y utilizar su creatividad en situaciones de pensamiento de alto nivel. Nuestros programas son la puerta de entrada para que tu hijo piense creativamente, transmita sus pensamientos y resuelva problemas.

Comunicación

Fastrackids CommunicationTodas las clases FasTracKids tienen un entorno de lenguaje enriquecedor donde los niños escuchan y responden a una conversación estimulante. Esta continua interacción con conceptos avanzados establece las bases de las habilidades para una comunicación con seguridad. Se anima a los niños a hablar en oraciones completas con el fin de transmitir pensamientos complejos. Muchos programas en nuestro Sistema de Aprendizaje FasTracKids dan a tu hijo la oportunidad de ofrecer una presentación videograbada  y es evaluada por sus compañeros.

Confianza

Fastrackids ConfidenceLa metodología FasTracKids proporciona un ambiente positivo en el que nos centramos en cómo los niños están mejorando, en lugar de sus respuestas incorrectas. Este entorno constructivo fomenta la confianza de un niño, al completar ellos los proyectos con éxito en forma individual y en grupos. Los intentos continuos para el éxito les permiten asumir retos sin el miedo al fracaso. A medida que tu hijo se convierte en responsable de su propio aprendizaje, los programas FasTracKids cultivan su sentido de logro y orgullo con el refuerzo positivo.

 

Writers are people who help you. They write essays, dissertations, thesis and dissertation as they cannot satisfy the minimal standard of learning for pupils write my essay who have been rejected from their educational institutions. It is your responsibility to create by helping them get in that college, your pupil’s life easier.