FTK

Metas Educativas FasTracKids

Edicational Goals

1. Fomentar un amor al aprendizaje de por vida:

Un amor al aprendizaje para toda la vida surge de la curiosidad insaciable y una estimulación continua. A los niños les encanta FasTracKids® porque nuestros programas involucran sus mentes y alimentan su imaginación. Tu hijo va a experimentar la alegría del éxito y, como resultado, se esfuerzan por llegar a nuevas alturas educativas. A través de la participación activa en su proceso de aprendizaje, desarrollarán un deseo insaciable de saber más. Este deseo se convierte en una pasión por el aprendizaje que conduce en última instancia a un éxito continuo ya que los niños se convierten en aprendices de por vida.
Edicational Goals

2. Enseñar la aplicación y la transferencia del conocimiento:

Una habilidad importante para el éxito es la capacidad de utilizar la información que usted ha aprendido de múltiples maneras. FasTracKids, apoya a tu hijo, dándole la oportunidad de no sólo memorizar la información, sino de profundizar la  comprensión de nuevos conceptos. Tu hijo aprenderá a clasificar y categorizar los nuevos conceptos y experiencias. Entonces será capaz de aplicar este conocimiento a situaciones cotidianas desafiantes. La capacidad de un niño para recibir información y crear una conexión relevante a una nueva situación, muestra un mayor nivel de pensamiento y eso apoya su rendimiento en el colegio y demás.

goal3

3.Desarrollar la Comunicación y habilidades de expresión oral:

Algunas de las personas más exitosas cuentan con gran capacidad de comunicación; el plan de estudios FasTracKids enseña a tu hijo a sacar el máximo provecho de estas. Cada clase tiene un intencional enfoque en la mejora de habilidades de hablar y escuchar. Por ejemplo, a través de cada lección, se anima a los niños a usar frases completas y vocabulario nuevo. A través del uso de las actividades de actuación y de grupo, los niños practican habilidades de negociación y se unen como equipo. Además, en cada clase se les pide a los niños organizar sus pensamientos en presentaciones cortas para sus compañeros de clase. Estas presentaciones se graban en video ofreciendo una vía para que los niños critiquen su propio trabajo y el de sus compañeros de clase. En última instancia, los niños dejan FasTracKids confiados y capaces de comunicarse de manera efectiva.

goal4

4.Desarrollar el pensamiento creativo y la resolución de problemas:

La capacidad de pensar creativamente y solucionar problemas ocupa un lugar destacado en la lista de habilidades que los empresarios están buscando. El currículum FasTracKids promueve el pensamiento activo y reactivo a través de la participación de los niños en temas y actividades emocionantes. Los experimentos y actividades prácticas brindan lo mejor para tu hijo, la resolución creativa de problemas, el pensamiento crítico y el lenguaje expresivo. Además, se les da a los niños la oportunidad de unirse para fortalecer su capacidad de trabajar hacia una meta común. Estas experiencias le proporcionarán a tu hijo las habilidades y la confianza que necesita para contribuir eficazmente a cualquier equipo y solucionar cualquier problema.

goal5

5.Estimular el liderazgo y desarrollo de la personalidad:

A lo largo de la vida de tu hijo, se encontrará en posiciones en las que necesita proporcionar y seguir el liderazgo. FasTracKids prepara a tu hijo, haciéndole asumir roles de liderazgo positivo, mientras juegan los roles e interactúan en situaciones de grupo. También se les da la oportunidad de seguir el ejemplo de alguien más y convertirse en un miembro funcional de un equipo. Los grupos pequeños son los responsables de la toma de decisiones y del seguimiento, mientras completan su objetivo. Esta práctica de habilidades interpersonales y de liderazgo ayuda a los niños a estar motivados en el establecimiento y logro de metas personales en la escuela  y en la vida.

goal6

6.Preparar a los niños para el colegio y para la vida:

Cuando tu hijo ingrese a la fuerza laboral, lo más probable es que vaya a trabajar en empleos que no se han creado aún. Tu hijo tendrá la capacidad de pensar de forma creativa con el fin de tener éxito en nuestro mundo que cambia rápidamente. La clase FasTracKids es un ambiente enfocado en el niño, guiado por el maestro, donde se anima a los niños a ser instrumentos de su propio aprendizaje. La incorporación de un pizarrón interactivo, La Estación de Aprendizaje FasTrack®, les da confianza para operar y utilizar la tecnología de manera efectiva. Nuestro plan de actividades combina, la actuación, experimentos y grabaciones en vídeo para desarrollar la lección interactiva divertida. Tu hijo va a crecer en la confianza en sí mismo y autoestima, desarrollando una base sólida para el aprendizaje futuro.

Essay writers may be perhaps one among the most affordable essay producing services out there from the U

S.. They are often also probably one among the most very writing service helpful. The most effective kinds are ready to offer you each one of the necessary stuff that you require. When you’ve got some questions, then inquire until you start out off. Always communicate using the informative article writer.