FTK

Metodología FasTracKids

FasTracKids Metodologia En FasTracKids®, nosotros no enseñamos a sus hijos QUÉ pensar, les enseñamos CÓMO pensar. Ofrecemos un programa educativo integral que trabaja activamente para adaptarse a ti y a las necesidades individuales de tu hijo. Nuestros estudiantes están activos, participan comprometidos en las clases donde desarrollan sus propios pensamientos y mentes. Esto desarrolla una base firme para el futuro aprendizaje y estimula la curiosidad innata de los niños.

Cada sesión de clase está llena de una variedad de actividades que son divertidas con un propósito de enseñanza. Cada actividad ofrece a todos los niños la oportunidad de colaborar y contribuir a su manera. La clase empieza con el maestro estableciendo las bases para el aprendizaje del día a través de una conversación rica y profunda con los niños. Tras la plática, la Estación de Aprendizaje FasTrack® presenta nueva información a los estudiantes. A continuación, el profesor les hace preguntas de alto nivel para medir y guiar la comprensión.

Finalmente los niños colaboran juntos en una variedad de proyectos, ejercicios y actividades para promover y profundizar sus conocimientos. Este método único, al cual nos referimos como Zig-Zag EducativoSM, asegura que los estudiantes obtengan la repetición que sabemos es importante para el aprendizaje, pero de una manera mucho más atractiva que la repetición tradicional de los métodos de enseñanza. Los niños no sólo pueden hablar de lo que han aprendido en clase, sino que pueden aplicar sus nuevos conocimientos a otras situaciones, proporcionando una ventaja duradera.

El Reporte de progreso, un sitio web para Papás FasTracKids y los videos, los ayudan en la experiencia de la educación de su hijo.

 

Los padres activamente juegan un papel influyente en la educación de sus hijos. La Asociación Nacional para la Educación señaló la participación de los padres en la educación, confirmando que cuanto antes un padre está involucrado con la educación de sus hijos, el niño demuestra más éxito a largo plazo. En FasTracKids, no nos limitamos a inscribir a los niños, nosotros inscribimos familias. Los reportes de progreso y las conferencias de padres y maestros lo mantienen informado del progreso de su hijo. Mientras que los vídeos de presentación de su hijo durante el tiempo de clase explican lo que han aprendido y  le permite disfrutar de su aprendizaje. Finalmente nuestro Sitio web para Papás nos ayuda a colaborar con usted para continuar el aprendizaje en casa.

FasTracKids MethodologyFasTracKids ayuda a preparar a los niños estudiantes para el éxito en el colegio y la vida. A lo largo de cada sesión de clase, se les da a los niños la oportunidad de construir la confianza para pensar por sí mismos, en su propia manera de resolver creativamente problemas, y comunicarse de manera efectiva. Esta base sólida seguirá durante toda su vida, dándoles las herramientas necesarias para aumentar en gran medida su éxito.

Personal announcement help is what people desire whenever they want to acquire in to a law school

It truly is quite critical to create the assertion interesting and easy to understand. It must not be too limited homework paper or longterm. Typically, it must be no more than one web page, A4 type format. It’s likewise perhaps not at all times an easy task to follow along with rules to get the LSAT app.