FTK

franchisee

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

FasTracKids – Mérida Norte

Calle 30 Plaza 333 int. 3 y 4 por 41 y 43
Col. San Ramón Norte
Mérida, Yucatán
97117 México



(999) 948-0263
informacion.merida@gmail.com
Ubicaciones

Nosotros preparamos a tu hijo para ser exitoso en el aprendizaje y en la vida!

Bienvenido a FasTracKids – Mérida Norte!

Nuestro centro ofrece programas de educación temprana de calidad los cuales permiten a tu hijo(a) tener éxito en el aprendizaje y en la vida. Nosotros enseñamos a los niños habilidades de aprendizaje para toda la vida en una clase divertida, interactiva y atractiva. Apoyamos a las familias en el desarrollo integral del niño(a) mediante la enseñanza de las Cinco ventajas del aprendizaje: pensamiento crítico, creatividad, comunicación, colaboración y confianza.

Inscribe a tu hijo(a) en una clase de Descubrimiento FasTracKids gratis en nuestro centro para comenzar a prepararlos para ese viaje que todos llamamos Vida!

¿Qué es FasTracKids?

Dele a su hijo todas las ventajas que pueda y así ayudarlo a prepararse para un futuro brillante. Los programas FasTracKids envuelven a los estudiantes al desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales en la forma en que los niños aprenden de forma natural – utilizando todos sus sentidos y divirtiéndose. Los niños que han asistido a programas FasTracKids han tenido éxito en el área académica, en exámenes nacionales, en música, en escritura, hablando en público – en todas las áreas de su vida. Parte del éxito de un niño depende de la participación de sus padres, por lo que ofrecemos maneras para que los padres y los abuelos compartan también la experiencia FasTracKids de un niño.

Vea nuestro enlace para ver FasTracKids en acción!