FTK

franchisee

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

Prepara a tu hijo para el siglo 21!

Aprenda Más

FasTracKids Jardin Real

AV. Valle de Atemajac # 1997 y Servidor Público

Zapopan, Jal

Tel: 36.32.74.89



(33) 36.32.74.89
jardinreal@fastrackids.com.mx
Ubicaciones

Nosotros preparamos a tu hijo para ser exitoso en el aprendizaje y en la vida!

Bienvenido a FasTracKids - Las Fuentes!

Nuestro Centro de Programas de Educación Temprana OFRECE de Calidad de Los Cuales permiten ONU hijo ma (a) Tener Éxito en el Aprendizaje y en la Vida. Nosotros enseñamos a los Niños Habilidades de Aprendizaje para toda la vida En Una clase divertida, interactiva y atractiva. Apoyamos a Las Familias en el Desarrollo Integral del Niño (a) Mediante la Enseñanza de las Cinco Ventajas del Aprendizaje: Pensamiento Crítico, creatividad, Comunicación, Colaboración y confianza.

Inscribir ONU hijo ma (a) En Una Clase De Descubrimiento FasTracKids gratis en Nuestro Centro para Comenzar de las naciones unidas prepararlos Parr Que ESE Viaje Todos llamamos Vida!

¿Qué es FasTracKids?

Dele la ONU su hijo TODAS LAS Ventajas Que Pueda y asi ayudarlo a prepararse para Un Futuro Brillante. FasTracKids Los Programas envuelven los Estudiantes una col desarrollar Habilidades cognitivas del SUS, EMOCIONALES y Sociales en la forma En que los Niños aprenden de forma natural, – utilizando Todos SUS sentidos y divirtiéndose. Los Niños Que Han Asistido Una FasTracKids Programas de Han Tenido Éxito en el área académica, en Exámenes Nacionales, en música, en escritura, Hablando en Público – en TODAS LAS áreas de su vida. Parte del Éxito de la ONU Niño Depende de la Participación de Padres del SUS, por Lo Que OFRECEMOS Maneras Para Que Los Padres y Los abuelos compartan también FasTracKids La Experiencia de la Unidad ONU Niño.

Vea Nuestro enlace para ver FasTracKids en acción!